IEAF | Delegació per a Catalunya

IEAF | Delegació per a Catalunya

El 16 de febrero de 1970 la Junta Directiva del IEAF constituye la Delegación para Cataluña del Instituto, cuyo ámbito de actuación es el territorio catalán. Son miembros de esta Delegación todos los miembros del IEAF residentes en Cataluña, y El Presidente de la Delegación es Vicepresidente nato del Instituto.

 

 La Fundació Catalana d’Analistes Financers fue constituida en 1998 y está inscrita en el Registro de Fundaciones del Departamento de Justicia de la Generalitat de Catalunya con el número 1288. El Patronato es el órgano de gobierno de la Fundació y está constituido por las personas que en cada momento forman parte de la Junta Directiva de la Delegación Catalana del IEAF.

Barcelona acogerá la primera edición de la European Blockchain Convention el próximo mes de noviembre, convención que reunirá a más de 500 asistentes llegados de toda Europa y que contará con las ponencias de más de 50 expertos sobre el presente y el futuro de la tecnología Blockchain, sus principales casos de uso y la regulación más reciente.

El pasado 7 de noviembre tuvo lugar en el salón de actos de la Bolsa de Barcelona la Sesión habitual sobre Perspectivas de los mercados financieros para el año 2019.

Tuvo lugar el lunes 29 de octubre en el Salón de Actos de la Bolsa de Barcelona.

El pasado 8 de junio tuvo lugar la presentación del estudio “Anuario del Euro 2017” que se celebró conjuntamente con el acto de entrega de los títulos de Analista Financiero Europeo e Internacional en el transcurso de un almuerzo en el Círculo Ecuestre de Barcelona.

 

El pasado 19 de marzo tuvo lugar en el Auditorio de la Torre Banco Sabadell la presentación del documento de trabajo del II Panel de Seguimiento Financiero de la Economía Española IEAF-FEF con el título: “Cómo asentar y diversificar la financiación de la economía española”.

 

El pasado 2 de marzo tuvo lugar en el Hotel Holiday Inn el Acto de Entrega de los Títulos de Analista Financiero Europeo en Andorra.

El pasado 28 de febrero tuvo lugar en la Bolsa de Barcelona la Presentación de Cementos Molins.

El pasado 29 de enero tuvo lugar en el salón de actos de la Bolsa de Barcelona la Sesión habitual sobre Perspectivas de los mercados financieros para el año 2018.

El pasado 23 de enero tuvo lugar en el salón de actos de la Bolsa de Barcelona la presentación del libro "La crisis existencial en Europa". 

El pasado 28 de noviembre tuvo lugar en la sala de actos de la Bolsa de Barcelona la Sesión sobre el SECTOR INDUSTRIAL COTIZADO con FLUIDRA.

Página 1 de 9

Líderes de opinión