IEAF | Delegació per a Catalunya

IEAF | Delegació per a Catalunya

El 16 de febrero de 1970 la Junta Directiva del IEAF constituye la Delegación para Cataluña del Instituto, cuyo ámbito de actuación es el territorio catalán. Son miembros de esta Delegación todos los miembros del IEAF residentes en Cataluña, y El Presidente de la Delegación es Vicepresidente nato del Instituto.

 

 La Fundació Catalana d’Analistes Financers fue constituida en 1998 y está inscrita en el Registro de Fundaciones del Departamento de Justicia de la Generalitat de Catalunya con el número 1288. El Patronato es el órgano de gobierno de la Fundació y está constituido por las personas que en cada momento forman parte de la Junta Directiva de la Delegación Catalana del IEAF.

Un año más aterriza en la ciudad de Barcelona la European Blockchain Convention, el evento sobre tecnología blockchain líder en Europa que reúne a los principales players del ecosistema blockchain: corporaciones, organismos, inversores, startups y desarrolladores. La tercera edición del evento se celebrará en el hotel 5* Hesperia Barcelona Tower el próximo 20 de enero de 2020.

El próximo día 18 de noviembre se celebrará a las 19:00 horas en el salón de actos de la Bolsa de Barcelona la habitual sesión sobre Perspectivas del mercado financiero para el año 2020.

 

El pasado 11 de noviembre se celebró en el Círculo Ecuestre de Barcelona la tradicional Cena Anual de la Delegación catalana del IEAF donde se hizo entrega la insignia de oro del IEAF a D. Jordi Gual, presidente de CaixaBank.

El pasado 4 de noviembre tuvo lugar en un desayuno en el Círculo Ecuestre de Barcelona (Balmes 169, bis, Barcelona) el acto de presentación del Estudio "Anuario del Euro 2018", dirigido por el  Prof. Fernando Fernández Méndez de Andés y realizado por la Fundación de Estudios Financieros y la Fundación ICO.

El pasado día 2 de julio tuvo lugar la conferencia con el título “Blockchain: Hacia un mundo tokenizado-cómo será la revolución de la token economy” y el acto de entrega de los Títulos de Analista Financiero Europeo e Internacional que se celebraron conjuntamente con un almuerzo en el Círculo Ecuestre.

El pasado 27 de mayo tuvo lugar en el IESE de Barcelona la presentación del estudio ganador de la III Edición de los Premios Rafael Termes Carreró.

 

El pasado 13 de marzo tuvo lugar en el Hotel Plaza Andorra el acto de entrega de los Títulos de Analista Financiero Europeo.

El pasado 11 de marzo tuvo lugar en el Salón de actos de la Bolsa de Barcelona la Presentación del Proyecto Lighthouse a las empresas catalanas.

El pasado 28 de febrero tuvo  lugar en la sala de actos de la Bolsa de Barcelona la presentación de Cementos Molins en la que se presentaron los resultados de la compañía, así como sus proyectos.

 

Barcelona acogió la primera edición de la European Blockchain Convention el pasado mes de noviembre, convención que reunió a más de 500 asistentes llegados de toda Europa y que contó con las ponencias de más de 50 expertos sobre el presente y el futuro de la tecnología Blockchain, sus principales casos de uso y la regulación más reciente.

Página 1 de 10

Líderes de opinión