CLUB DE MIEMBROS

Club de miembros

La pertenencia al Instituto Español de Analistas Financieros tiene todos los beneficios de una Asociación Profesional: vincula a sus miembros en el ámbito profesional dentro del sector financiero, mejorando así las relaciones profesionales, el acceso al conocimiento y el desarrollo de la propia actividad.

El Instituto se convierte así en un foro privilegiado de intercambio de información y experiencias en nuestras disciplinas financieras, tanto es España como con proyección internacional. Desde ofertas de trabajo hasta contenido exclusivo relacionado con el ámbito financiero, como seminarios, conferencias o actividades, las cuales, podrán ayudar a todos los miembros a mejorar profesionalmente en el mundo de las finanzas. 

Por favor, introduzca la dirección de correo electrónico para su cuenta. Se le enviará un código de verificación. Una vez que lo haya recibido, podrá seleccionar una nueva contraseña para su cuenta.

Hazte miembro

  • Si todavía no eres miembro del IEAF, haz click en el siguiente botón para poder mandar tu solicitud y poder disfrutar de los beneficios que supone formar parte del Instituto
  • Hazte miembro

Acceso al club de miembros

  • Para acceder al Club de Miembros debes identificarte con tu usuario y contraseña.
  • Cualquier problema, no dude en contactar con nosotros