Presentación "Las grandes tendencias de inversión: el impacto de la demografía"

Presentación "Las grandes tendencias de inversión: el impacto de la demografía"
Fecha: 2014-02-18

La FEF y el IEAF han iniciado una nueva línea de emisión de opinión a través de los “Foros de Temas de inversión”. El objetivo es lanzar cada cierto tiempo un estudio bajo esta denominación donde aportamos a la comunidad análisis sobre los grandes asuntos del momento en el mundo de las inversiones financieras.

El primer número de esta nueva serie es la publicación de un trabajo realizado por Fidelity que se titula “Las grandes tendencias de inversión: el impacto de la demografía”, en el que se argumenta que la Bolsa no es tan eficiente a la hora de valorar empresas que se benefician de un crecimiento estructural, lo que crea oportunidades para los inversores a largo plazo. A su vez, se identifican tres grandes tendencias demográficas (crecimiento de la población, auge del consumidor emergente y repercusiones del envejecimiento) que son relevantes en el ámbito de la inversión.

El estudio se presentó el pasado 18 de febrero en la Bolsa de Madrid y contó con la intervención de sus autores y de D. David Reher, Catedrático de Sociología de la Universidad Complutense de Madrid.

Descargar video

Presentación

Documentación

Ponentes

Localización

Dirección: Plaza de la Lealtad, 1
Código Postal: 28014, Madrid
Teléfono:
Fax:
Transporte:


Horario:

Inscripción

Formulario de asistencia




Deja un comentario

Asegúrese de introducir la información requerida con la marca (*). No está permitido el Código HTML.

Líderes de opinión